lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 12

Tu:Buuuhh!!
Gus; (Te mira y se levanta) Hola (tu nombre) (te besa en la mejilla) sigue sientate....
--------------------------------------
Tu: Jmmmm hace dias no volvia a este lugar, gracias por la invitacion
Gus: De nada....que quieres tomar??
Tu: Emmm, una soda :)
 
Gustav llamar al mesero para darle tu orden.
 
Gus: Y bien, entonces Mariana esta embarazada.
Tu: Si tiene 10 semanas los uspo esta mañana, amanecio muy mal y la lleve al hospital, por eso tampoco fui a clases hoy, me van a dar un castigo.
Gus: Es cierto, 2 dias sin ir, eso merece un castigo, prometeme que mañana si iras
Tu: Claro que ire, ya no puedo faltar más
 
Te traen tu orden y Gustev te pride que brinden
 
Gus:Brindemos, porque nos conocimos y porque eres hermosa ¡SALUD!
Tu: :$ ¡Salud!!
 
Llevaban alli un gran rato, hablando de tantas cosas, riendo c:
 
Gus. Que tal si vamos a mi apartamento, bueno solo si quieres, es que alla todo es gratis jejeje xd
Tu: Ok, pero no nos vamos a demorar verdad?
Gus: No, solo tomaremos algo y para que conozcas a bruno
Tu: Bruno?? Quien es?
Gus: Es mi perro :)
Tu: Ammm jejejeje :P
 
Gustav pago lo que tomaron, salieron y tomaron un taxi, llegaron al apartamento, el muy amablemente te abrio la puerta del taxi para que bajaras y luego la del apartamento.
 
Tu: Woow aqui vives? o.o
Gus: Si porque?
Tu: Es inmenso jeje
Gus: Jejeje sigue sientate, te traere algo de tomar
Te sentaste y Gustav te llevo un café, luego se sento a tu lado
Hubo un silencio incomodo por unos segundos y tu por romper el hielo
Tu: Que lindo apartamento :P
Gus: Gracias, me alegra que te guste
Tu: Emmm Y Bruno?
Gus: Oh cierto, ven conmigo
 
Te tomo de la mano y te llevo a un patio trasero, algo parecido a un jardin
 
Gus: Bruunoo, lindo ven acaa
Llego Bruno y salto a los brazos de Gustav
 
Gus: (Tu nombre) el es Bruno el consentido c:
Tu: Awww que lindo
 
Gustav te invito a sentar en unas sillas que haian alli, te sentaste viste al cielo, estaba anocheciendo y empezaban a salir estrellas y se veia muy bien la cuidad, pues Gustav vivia en un piso alto.
 

Tu: Wow es hermoso
Gus: Igual que tu (tomando tu mano)
--------------------------------------------------------------
 
Continuara..
Comenten :)
 
 

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 11

En eso suena tu telefono,vas afuera para contestar.
 
Tu:Hola??
Xxx:Hola linda como estas?
--------------------------------------
Xxx:Hola linda como estas?
Tu: Hola Gustav!!
Gus:Como estas?
Tu:Bien y tu?
Gus:Muy bien,que haces?
Tu:Pues estoy en el apartamento dsel novio de Mariana
Gus:Mariana?
Tu:Si,la chica de la que te hablo a veces
Gus:Aaaahhhh ya se quien es jeje,pero porque estas alla,haciendoles mal trio a los enamorados? Porque no estas en clase?
Tu:Jejejeje no Gustav es que Mariana,esta embarazada y vino a darle la noticia al novio, y por eso no fui a clase.
Gus:Wow que noticion,yo me desmayo si me dicen eso (con tono gracioso)
Tu:Ayy Gustav jejejeje
Gus:Bueno,que te parece si nos vemos?
Tu: Me encantaria :D
Gus:Veamonos en el pub donde nos conocimos
Ok,Voy a llevar a Mariana a que descanse o espera (gritas) Mariaaanaa tee vass conmiigo oo Josh tee lleevaaraa?
Mar:(Gritando) meee iree con Joosh,noo tee preoocupees
Tu: (gritas) essstaa biienn,vuelves a la conversacion
Gus:Entonces si?
Tu: Si,salgo en 5 minutos
Gus:Ok entonces nos vemos,adios
Tu:Adios
 
Termina la llamada y vas adentro a despedirte,entras y ellos estaban besandose
 
Tu:(tos falsa) cof cof...ya me voy
Dejan de besarse y se levantan de la silla
Mar:te vas?
Tu:si,voy a salir con Gustav
Josh: Gustav?
Mar:Si el novio
Tu:No es mi novio,es solo un amigo
Mar:Pero lo sera xdd
Tu: Si claro ¬¬,me voy adios cuidense, y Josh me la llevas al apartamento (con mirada amenazante)
Josh: Si si si lo juro ;)
Mar:Ay ya (tu nombre),todo estara bien
Tu:Ok adios
Josh Y Mar:Adios
 
Sales y tomas un taxi y te lleva hasta el lugar
Entras y ahi estaba sentado,mirando por la ventana con una cerveza en la mano.
 
Tu:Buuuhh!!
Gus; (Te mira y se levanta) Hola (tu nombre) (te besa en la mejilla) sigue sientate....
--------------------------------------
 
Continuara...
;)
Comenten ;D
 

viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 10

Tu: O.o Mariana que felicidad
Mar:No,eso no puede ser,que van a pensar mis padres y el, eeeeeeeeeeeeeeeeell que voy a hacer?
Tu: El quien?
Mar:.........................
-----------------------------------------------------------------------
Tu:El quien?
Mar:Pues Josh,mi novio, y si no lo acepta,estamos muy jovenes para ser padres.
Tu:Mar por favor relajate,si Josh te ama verdaderamente lo aceptara,yo me alegro por ti.
Mar:No sé (tu nombre) esto me tomo por sorpresa,no estoy preparada,ni Josh ni yo trabajamos para cumplir con la responsabilidad de un bebé.
Tu:Ya Mariana,deja de pensar en eso,todo saldra bien,creeme.
Mar: No lo sé.
Tu: Uggggg (Algo molesta)
 
Salieron del hospital y Mariana decidio ir a informarle a Josh sobre la noticia,no estaba muyb segura,pero tu lograste convencerla.
Llegan al apartamento de Josh.
 
Toc Toc Toc xd
Josh:Hola amor (beso), hola (tu nombre)
Tu:Hola
Mar: Hola bebe,como estas?
Josh:Bien,sigan sientense.
 
Josh va a la cocina por unas bebidas,mientras tanto Mariana prepara el "discurso" para decirle a su novio.
 
Josh ya volvio y se sento frente a ustedes
 

Josh xdd

Mar:Emmmmm amor tengo que decirte algo
Josh:Si claro amor dime
Mar:No es nada facil y no sé como lo vayas a tomar.
Josh:Vamos dime,sea lo que sea tratare de asimilarlo de la mejor manera.
Mar: Josh,yo...yo...yo esstoy embrazada,vamos a ser papas.
Josh: Eh? o.o (cubriendo su rostro con sus manos)

Mar:Tengo 10 semanas (bajando la mirada)
Josh: (No decia nada)
Tu: Hey dile algo.....
Josh:Pero que quieres que diga, no tengo palabras
Mar:Por favor amor dime algo
Josh;Pues estoy muy sorprendido no se que decir,pero no te puedo negar que la noticia me alegra.
Mar:En serio?? (Lo abraza)
Josh:Si,yo se que estamos algo jovenes para esto,pero a quien le importa vamos a hcer feliz a ese bebé
Mar: Te amoooo (besandolo)
 
En eso suena tu telefono,vas afuera para contestar.
 
Tu:Hola??
Xxx:Hola linda como estas?
.............................
 
Continuara!!
::)

Perdón la demora pero me da pereza escribir xdd
 


martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 9

Tu te querias morir,estuviste a solo milimetros de tu primer beso y esa llamada lo arruino todo.
Gus:.........
--------------------
Gus:Lo siento era mi papá,queria saber cuando iba a volver a casa a visitarlos.
Tu:Emmm ok no hay problema.
Gus: Y en que estabamos? (con voz picara).
Tu:Estabamos en emmmmm no se.
Gus: ¬¬
Tu:Yo creo que mejor nos vamos ya esta anocheciendo y tengo que madrugar a clase,mañana no puedo faltar.
Gus: (=( ) Ok Vamos.

Llego el auto y los recogio,se dirigieron a la universidad,en el camino habalron de muchas cosas,te reiste como nunca;cada segundo que pasaba sentias que más te enamorabas de Gustav.
Llegaron te dejo en la puerta y te dijo que volveria al otro dia en la tarde para salir a tomar algo,pues se venia el fin de semana.

Entraste a tu habitacion y estaba Mariana acostada y estaba palida.

Tu:Mariana que te pasa?
Mar: (Tu nombre) gracias a Dios llegaste,me siento muy mal.
Tu: Que tienes,que necesitas?
Mar:Por favor,me puedes traer agua y una pastilla,tengo unos mareos horribles,todo me da vueltas.
Tu:Desde cuando?
Mar:desde esta mañana que llegue a clase,no se que me pasa.
Tu:Tenemos que ir donde un medico.
Mar:No no es necesario aun.
Tu: Si amaneces asi,iremos al hospital quieras o no.
Mar: :/ Esta bien.

Amanecio y Mariana estaba aprentemente bien,pero mientras desayunaban le volvieron los mareos asi que decidieron ir a ver a un medico.

-En el hospital-
Xxx: Familiares de Mariana Furnier
Tu: Doctor,yo la conozco soy una amiga.
Doctor:No hay familiares?
Tu: No señor,somos estudiantes y no hay familia cerca.
Dr: Esta bien, me dijo que es amiga verdad?
Tu: Si señor.
Dr: Sigame ya tenemos el dianostico de la señorita Furnier
Tu: Ok, pero es grave?
-Entrando al consultorio-
Dr: No es nada de que preocuparse.
Tu: Hola Mariana como estas,como te sientes?
Mar: Bien gracias, y bein doctor,que pasa conmigo?
Dr: Señorita Mariana,esos son claron sintomas de un embarazo,Felicidades
Tu y Mar: Ehh???
Dr: Si señorita Furnier usted va a ser mamá.
Mar: No, no puede ser,pero cuando,como, porqueeee :O

Mariana estab muy confundida, ella empezo a sali con un chico dias despues de llegar a Alemania,pero jamas se imagino que pasaria eso.

Tu: O.o Mariana que felicidad
Mar:No,eso no puede ser,que van a pensar mis padres y el, eeeeeeeeeeeeeeeeell que voy a hacer?
Tu: El quien?
Mar:.........................

---------------------------------------

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 8

GustavAww me alegra, y espero poder disfrutar mas momentos así contigo.
Tu: Espero lo mismo.
Gustav: (Tu nombre) tengo que decirte algo.................
---------------------
Tu: (Nerviosa) Si dime..
Gus: Yo se que es algo prontoy que quiza, no sea el momento perfecto....
-Tu más nerviosa te ponias-
...pero tengo que decirtelo
Tu: Si, Gustav ya dime...me pones nerviosa.
Gus: Esta bien (respiro profundo)....(Tu nombre), tengo que decirte...emmm que tu me gustas :$, desde que ti vi, nose..no he podido dejar de pensar en ti,....si, me gustas y mucho :$
Tu: o.O  (pensando, yo le gusto....:$....el me gusta)
Tu: Aww Gustav.....me tomaste por sorpresa estoy sin palabras...
Gustav: Por favor dime algo.....:J
Tu: Te repito que me tomaste por sorpresa estoy atonita.pero aunque no me lo creas xD tu-tu-tu-tam-mbien-me-me-me-gus-gus-tas :$
Gust: En serio?....eso era lo que queria escuchar..
Tu: :$

Gustav tomo delicadamente tu mano y se fue acercando poco a poco a ti, tu estabas muy nerviosa pero aun asi te estabas dejando llevar y no permitirías que nada arruinara ese momento.

Sus rostros estaban cada vez más cerca, a tan solo milimetros, de prionto el celular de Gustv timbro, ambos pusieron cara de decepción :/

Gus: Perdon tengo que contestar
Tu: Ok,tranquilo no hay problema

-Llamda Gustav-
Gus: Hola???
Xxx:Hola hijo como estas?
Gus: Papá?? Wow que sorpresa jeje,como vas pa,como va todo en casa??
Papá Gus:Todo muy bien hijo.
Gus:Y a que debo tu llamada?
Papá Gus: Pues hijo solo para saber como estabas,y preguntarte cuando vienes otra vez a visitarnos.
Gus: u.u Si lo siento papá hace dias no voy,les prometo que ire muy pronto a verlos.
Papá Gus:Ok hijo espero verte pronto.
Gus: Tambien tengo ganas de verlos y abrazarlos.
Papá:Hijo cuidate,ire a cocinar un rato :P
Gus: Cuidate,saludame a mi mamá y a mi hermana
Papá Gus: Te amo.
-Fin llamada-


Tu te querias morir,estuviste a solo milimetros de tu primer beso y esa llamada lo arruino todo.
Gus:.........

-----------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO
-Chicas perdon por no haber subido capi antes,es que me daba pereza y eso,pero ahora subire todos los dias si puedo,o si no 3 veces a la semana....


Agregenme en FaceBook: http://www.facebook.com/Kth.Humanoid
Siganme En Twitter: http://twitter.com/#!/KtSchafer

Comenten

Bye!!!!


jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 7

Acabaron ..David: Ahora Zoom Into Me
Tu: Uh esa canción me encanta
Bill: Gustav te la dedica xD
Gus: ......................

-----------------------
 Gus: Bill, que tal si te quedas callado (algo enojado)
Tom: Ya se enojo
Gus: Tu también cállate Tom -_-
ByT: u.u perdón Gustav
Gus: Ya ya sigamos ensayando

Mientras ellos ensayaban tu los admirabas, los veías tan lindos en especial a Gustav, luego recibiste una llamada..
Tu: Hola??
Xxx: Hola como estas?
Tu: Ehm o.O hola papá como estas??'
Tu papá: bien hija y tu, como va esa universidad.
Tu: Bien pa :)
Tu papá: Que es lo que se oye, es música? estas de fiesta o que? (Sonaba Dogs Unleashed)
Tu: No papá como crees solo escucho algo de música.
Tu papá: Ummmm (no tan convencido)
Tu: Haber papá nunca te he mentido o si? (te sentias mal,pues nunca le habias mentido), papá tengo que colgar, me espera un trabajo larguísimo.
Tu papá: Ok hija, te extrañamos...suerte.
Tu: Gracias papá, también los extraño, adiós
-Fin de llamada-

Xxx: Con quien hablabas??
Tu: Ah :O (susto) ay Gustav me asustaste, estaba hablando con mi papá.
Gus: Ahhh con mi suegro
Tu: Eh?
Gus: Solo bromeaba jejeje
Tu: ^^

-Narra Gustav-
Yo la veía tan hermosa, sonriente, feliz, me encantaba verla así, no quiero decir esto, pero creo que me enamore de (tu nombre), no lo puedo creer.
-Fin narración Gustav-

-Narras tu-
Me parecía tan lindo, sencillo, especial, empece a sentir mariposas en el estomago, es mi primer amor, me gusta realmente pero no le diré nada todavía.
-Fin de tu narración-

Ambos estaban sintiendo la misma química, no dejaban de mirarse, se sonreían, en serio se gustaban...Al finalizar el ensayo Gustav te invito a salir.
Te llevo a un lugar conocido como el parque de los novios (xD asi se llama un parque acá en mi país xD)

Tu: Oh,Gustav, gracias por todo contigo a mi lado me siento muy bien.
Gustav: Aww me alegra, y espero poder disfrutar mas momentos así contigo.
Tu: Espero lo mismo.
Gustav: (Tu nombre) tengo que decirte algo.................

------------------------------

Continuará.....
Comenten ::)

-------------------------------

jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 6

....Gus: Ok cuidate linda ( te besa en la mejilla :*)

Querias gritar estabas muy feliz......
------------
No podias creer que hayas salido con ese chico, ense momento pensabas que fue la cita perfecta, con el chico perfecto.
Recordaste que te dijo que era baterista de Tokio Hotel, asi que tomaste tu Notebook(xD) y buscaste sobre la dichosa banda, escuchaste casi todas sus canciones pero una que te gusto más se llamaba Zoom Into Me.
Escuchaste Pain of Love te quedaste dormida.

Al dia siguiente despertaste demasiado tarde, no alcanzabas a ir a clase ni porque volaras.
Mientras te bañabas escuchaste tu telefono con tono de mensaje.Al salir de la ducha fuiste a leer el mensaje; Decia:
"Gracias por compartir esa noche conmigo y quiero que se repita, llamame si te interesa -Gustav S-"

Obvio no desaprovecharias esa oportunidad y lo llamas...
Tu: Hola Gustav?
Gus: Hola (tu nombre), veo que estas interesada para la cita eh (voz picara xD)?
Tu: Bueno si, es que no fui a clases y estoy aburrida
Gus: Ok que te parece si te recogo ya, tengo ensayo en una hora.
Tu: Ok te espero
Gus: Vale nos vemos

Te recogio y se dirigieron al estudio para el ensayo.
Tu: Estuve informandome sobre tu banda?
Gus: En serio y que tal?
Tu: Bueno como te dije soy más pop, pero el estilo que manejan es muy cool XD, Si me gusto
Gus:Que bien(sonrie), bueno llegamos.

El se baja primero y te abre la puerta, entran al estudio y ahi estaban los otros chicos,
B,T&G: Uuuuuuuuuyyyy
Gus: Callense ¬¬
Tom: (cantando) Gustav encontroo el amoooor
Georg: El amooorrr que nuunca immagiinoo (siguiendo la cancion)
Bill: Ya chicos dejenlo, tiene asuntos privados que resolver
Gus: Pff tontos
Gus: Mira (tu nombre) el es David 
Tu: Hola David, mucho gusto.
David: Hola, el gusto es mio...bueno chicos a ensayar empezemos con Darkside Of the Sun
Acabaron ..David: Ahora Zoom Into Me
Tu: Uh esa cancion me encanta
Bill: Gustav te la dedica xD
Gus: ......................

-----------------------
Continuara...
Comenten ::)

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 5 ~La primera cita~

......Te abrió la puerta del auto y subiste, luego el subió y empezó a conducir, durante el camino no hablaron nada, varios minutos Gustav  rompió el silencio y dijo...............
-----------------------
Gus: Listo ya llegamos =D.
Tu: Wow que lugar más hermoso.
Gus: Para alguien tan hermosa como tu ;)
Tu: (te sonrojas)


Entran al lugar y quedas más sorprendida aun de lo hermoso que esta acomodado el lugar,.....Velas,musica...en fon estabas :O


Gus: Te guta?
Tu: Me encanta ^^
Gus: Me alegra, sigue sientate.


La cena estaba servida era (alguna comida que quieras xD)......empezaron a comer....


Tu: Gracias Gustav todo esta delicioso
Gus: :D..pero bueno cuentame de ti...cuantos años tienes??
Tu: Tengo  20 recien cumplidos.
Gus: o.O te vez menor :P
Tu: y tu cuantos años tienes?
Gus: Tengo 22....tu de que parte de Alemania eres.
Tu: La verdad no soy de Alemania soy de (tu pais) }...soy estudiante de intercambio.
Gus: Ummm ok :P
Tu: Ahora cuentame de tu vida..
Gus: Bueno mi vida no es gran cosa (xD) haha, soy baterista de una reconocida banda, me imagino la debes conocer.
Tu: Emmm no?
Gus: De la banda TOKIO HOTEL, realmente no la conoces??
Tu: Creo que he escuchado algo de esa banda..pero pues soy más pop
Gus: Ok, pues alla cada quien con sus gustos.
Tu: xD
Gus: Uye, te han dicho que eres hermosa?
Tu: (bajas la mirada), Solo mi papá :/
Gus: Como es eso??
Tu: Mira, mi papá y mi mamá me protegen mucho y pues aunque no lo creas nunca he estado con un hombre asi como hoy.
Gus: Wow, en serio, o sea que  no has tenido tu primer novio?
Tu: Tristemente no.


Miras el reloj, te das cuenta que ya son las 10:20 pm , sabes que tienes que volver pronto  a la universidad porque despues de las 11:00 pm no dejan entrar a nadie, y te preocupa no tener donde dormir esa noche.
Le dijiste a Gustav que tendrias que irte ya, el se ofrecio a llevarte..legaron a tu univesidad a las 10:55 :P


Tu: Muchas gracias por todo Gustav...me encanto la cena, la charla todo..gracias :)
Gus: No es nada, solo queria hacer pasar un rato bonito :P
Tu: Ya me tengo que ir, de nuevo gracias, cuidate adios.
Gus: Ok cuidate linda ( te besa en la mejilla :*)


Querias gritar estabas muy feliz......


--------------------