jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 7

Acabaron ..David: Ahora Zoom Into Me
Tu: Uh esa canción me encanta
Bill: Gustav te la dedica xD
Gus: ......................

-----------------------
 Gus: Bill, que tal si te quedas callado (algo enojado)
Tom: Ya se enojo
Gus: Tu también cállate Tom -_-
ByT: u.u perdón Gustav
Gus: Ya ya sigamos ensayando

Mientras ellos ensayaban tu los admirabas, los veías tan lindos en especial a Gustav, luego recibiste una llamada..
Tu: Hola??
Xxx: Hola como estas?
Tu: Ehm o.O hola papá como estas??'
Tu papá: bien hija y tu, como va esa universidad.
Tu: Bien pa :)
Tu papá: Que es lo que se oye, es música? estas de fiesta o que? (Sonaba Dogs Unleashed)
Tu: No papá como crees solo escucho algo de música.
Tu papá: Ummmm (no tan convencido)
Tu: Haber papá nunca te he mentido o si? (te sentias mal,pues nunca le habias mentido), papá tengo que colgar, me espera un trabajo larguísimo.
Tu papá: Ok hija, te extrañamos...suerte.
Tu: Gracias papá, también los extraño, adiós
-Fin de llamada-

Xxx: Con quien hablabas??
Tu: Ah :O (susto) ay Gustav me asustaste, estaba hablando con mi papá.
Gus: Ahhh con mi suegro
Tu: Eh?
Gus: Solo bromeaba jejeje
Tu: ^^

-Narra Gustav-
Yo la veía tan hermosa, sonriente, feliz, me encantaba verla así, no quiero decir esto, pero creo que me enamore de (tu nombre), no lo puedo creer.
-Fin narración Gustav-

-Narras tu-
Me parecía tan lindo, sencillo, especial, empece a sentir mariposas en el estomago, es mi primer amor, me gusta realmente pero no le diré nada todavía.
-Fin de tu narración-

Ambos estaban sintiendo la misma química, no dejaban de mirarse, se sonreían, en serio se gustaban...Al finalizar el ensayo Gustav te invito a salir.
Te llevo a un lugar conocido como el parque de los novios (xD asi se llama un parque acá en mi país xD)

Tu: Oh,Gustav, gracias por todo contigo a mi lado me siento muy bien.
Gustav: Aww me alegra, y espero poder disfrutar mas momentos así contigo.
Tu: Espero lo mismo.
Gustav: (Tu nombre) tengo que decirte algo.................

------------------------------

Continuará.....
Comenten ::)

-------------------------------

jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 6

....Gus: Ok cuidate linda ( te besa en la mejilla :*)

Querias gritar estabas muy feliz......
------------
No podias creer que hayas salido con ese chico, ense momento pensabas que fue la cita perfecta, con el chico perfecto.
Recordaste que te dijo que era baterista de Tokio Hotel, asi que tomaste tu Notebook(xD) y buscaste sobre la dichosa banda, escuchaste casi todas sus canciones pero una que te gusto más se llamaba Zoom Into Me.
Escuchaste Pain of Love te quedaste dormida.

Al dia siguiente despertaste demasiado tarde, no alcanzabas a ir a clase ni porque volaras.
Mientras te bañabas escuchaste tu telefono con tono de mensaje.Al salir de la ducha fuiste a leer el mensaje; Decia:
"Gracias por compartir esa noche conmigo y quiero que se repita, llamame si te interesa -Gustav S-"

Obvio no desaprovecharias esa oportunidad y lo llamas...
Tu: Hola Gustav?
Gus: Hola (tu nombre), veo que estas interesada para la cita eh (voz picara xD)?
Tu: Bueno si, es que no fui a clases y estoy aburrida
Gus: Ok que te parece si te recogo ya, tengo ensayo en una hora.
Tu: Ok te espero
Gus: Vale nos vemos

Te recogio y se dirigieron al estudio para el ensayo.
Tu: Estuve informandome sobre tu banda?
Gus: En serio y que tal?
Tu: Bueno como te dije soy más pop, pero el estilo que manejan es muy cool XD, Si me gusto
Gus:Que bien(sonrie), bueno llegamos.

El se baja primero y te abre la puerta, entran al estudio y ahi estaban los otros chicos,
B,T&G: Uuuuuuuuuyyyy
Gus: Callense ¬¬
Tom: (cantando) Gustav encontroo el amoooor
Georg: El amooorrr que nuunca immagiinoo (siguiendo la cancion)
Bill: Ya chicos dejenlo, tiene asuntos privados que resolver
Gus: Pff tontos
Gus: Mira (tu nombre) el es David 
Tu: Hola David, mucho gusto.
David: Hola, el gusto es mio...bueno chicos a ensayar empezemos con Darkside Of the Sun
Acabaron ..David: Ahora Zoom Into Me
Tu: Uh esa cancion me encanta
Bill: Gustav te la dedica xD
Gus: ......................

-----------------------
Continuara...
Comenten ::)

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 5 ~La primera cita~

......Te abrió la puerta del auto y subiste, luego el subió y empezó a conducir, durante el camino no hablaron nada, varios minutos Gustav  rompió el silencio y dijo...............
-----------------------
Gus: Listo ya llegamos =D.
Tu: Wow que lugar más hermoso.
Gus: Para alguien tan hermosa como tu ;)
Tu: (te sonrojas)


Entran al lugar y quedas más sorprendida aun de lo hermoso que esta acomodado el lugar,.....Velas,musica...en fon estabas :O


Gus: Te guta?
Tu: Me encanta ^^
Gus: Me alegra, sigue sientate.


La cena estaba servida era (alguna comida que quieras xD)......empezaron a comer....


Tu: Gracias Gustav todo esta delicioso
Gus: :D..pero bueno cuentame de ti...cuantos años tienes??
Tu: Tengo  20 recien cumplidos.
Gus: o.O te vez menor :P
Tu: y tu cuantos años tienes?
Gus: Tengo 22....tu de que parte de Alemania eres.
Tu: La verdad no soy de Alemania soy de (tu pais) }...soy estudiante de intercambio.
Gus: Ummm ok :P
Tu: Ahora cuentame de tu vida..
Gus: Bueno mi vida no es gran cosa (xD) haha, soy baterista de una reconocida banda, me imagino la debes conocer.
Tu: Emmm no?
Gus: De la banda TOKIO HOTEL, realmente no la conoces??
Tu: Creo que he escuchado algo de esa banda..pero pues soy más pop
Gus: Ok, pues alla cada quien con sus gustos.
Tu: xD
Gus: Uye, te han dicho que eres hermosa?
Tu: (bajas la mirada), Solo mi papá :/
Gus: Como es eso??
Tu: Mira, mi papá y mi mamá me protegen mucho y pues aunque no lo creas nunca he estado con un hombre asi como hoy.
Gus: Wow, en serio, o sea que  no has tenido tu primer novio?
Tu: Tristemente no.


Miras el reloj, te das cuenta que ya son las 10:20 pm , sabes que tienes que volver pronto  a la universidad porque despues de las 11:00 pm no dejan entrar a nadie, y te preocupa no tener donde dormir esa noche.
Le dijiste a Gustav que tendrias que irte ya, el se ofrecio a llevarte..legaron a tu univesidad a las 10:55 :P


Tu: Muchas gracias por todo Gustav...me encanto la cena, la charla todo..gracias :)
Gus: No es nada, solo queria hacer pasar un rato bonito :P
Tu: Ya me tengo que ir, de nuevo gracias, cuidate adios.
Gus: Ok cuidate linda ( te besa en la mejilla :*)


Querias gritar estabas muy feliz......


--------------------

sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 4 ~Un nuevo comienzo ~

No podías creer que habías hablado con ese chico que te gustaba tanto.
----------------------
Tu: (Pensando) OMG..es tan lindo (suspiro).
Al día siguiente, fuiste a clase pero no estabas muy atenta pues solo pensabas en Gustav.
En la noche, ya casi lista para ir a dormir, recibiste una llamada.


Tu: Hola???
Xxx: Hola (tu nombre)???
Tu: Si, con quien hablo??
Xxx: Soy yo Gustav
Tu: Ahhh, hola Gustav como estas? ^^
Gus: Bien y tu?
Tu: Bien gracias.
Gus: Oye (tu nombre) me preguntaba si podríamos salir mañana a tomar algo..que dices?


Sentiste una felicidad enorme, ibas a salir con un chico y nadie te diría que no.


Tu: Si claro.
Gus: Ok te parece si paso por ti  a las 8 Pm
Tu: Si, mira yo estudio en (x) universidad veamos en al entrada
Gus: Ok, nos vemos
Tu: Nos vemos adiós ^^


Gritaste como loca de la emoción, Mariana llega en ese momento.


Mar: Oye,oye que pasa??
Tu: Aaaaaahhhh, el chico del que te hable...ahhh quiere que nos veamos mañana aaaaaaaaahhhh =D
Mar: Oh (tu nombre) te vez tan feliz =D...me alegra
Tu: Gracias, te confieso algo.....es mi primera a citas a solas con un hombre.
Mar: o.O en serio?
Tu: Si mi papá no me permite salir con nadie =/ pero acá es diferente el no esta :)
Mar: Es correcto así que disfruta ese momento!


Al día siguiente al salir de clase, corriste a arreglarte para tu cita, estabas muy ansiosa.
En la hora precisa tocan la puerta de tu camarote..
Recepcionista. Señorita (tu nombre) la solicitan en la entrada
Tu: Ok gracias ya salgo :D


Saliste y ahi estaba tan lindo y sonriente como el primer día....pensaste Uh Dios es hermoso.


Gus: Wow (tu nombre) dejame decirte que te ves hermosa.
Tu: :$ Ok Gustav que lindo, gracias
Gus: Lista??
Tu : Sip


Te abrió la puerta del auto y subiste, luego el subió y empezó a conducir, durante el camino no hablaron nada, varios minutos Gustav  rompió el silencio y dijo...............


--------------------------

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 3 ~El primer encuentro~

Fuiste a casa pensando en los chicos.
-------------------------
Llegaste a tu camarote y le hablaste a Mariana de los muchachos que habías visto.
Tu: Hoy vi a unos chicos muy guapos
Mariana: Uy, enserio cuéntame
Tu: Estaba en el Pub y llegaron vestidos de forma extraña,luego pude ver sus caras. Estaban muy lindos, pero uno de ellos me pareció más lindo.
Mariana : Cuéntame, como era?
Tu: Es rellenito por no decir gordito xD, llevaba lentes y cuando sonreía se veía tan lindo (suspiro)
Mariana: Jmmm el amor..el amor.
Tu: ¬¬


Un par de días después volviste al Pub, y ahí estaban de nuevo los chicos "raros".
No podías dejar de mirar a aquel joven, se veía que no hablaba mucho y era un poco serio, pero aun así se te hacia guapísimo.


Por cosa del destino, hablaste con el, tu estabas en la barra y ahí llego sentías que tu corazón latía a 1000 por hora.


Xxx: Hola como estas?
Tu: Hola :$ muy bien y tu?
Xxx: Bien gracias, me llamo Gustav mucho gusto.
Tu: El gusto es mio Gustav :$, yo me llamo (Tu nombre)
Gustav: Lindo nombre.....pero dime que hace una chica tan linda por aquí tan sola?
Tu: Hehehehehehe =$
Gus: Quieres tomar algo yo invito.
Tu: No gracias, ya me tengo que ir, me gusto hablar contigo.
Gus: Ok.. Cuídate ;)


Antes de salir escuchaste de nuevo su voz.
Gus: (Oye (tu nombre), espera un momento.
Tu : Si mm dime
Gus: Quiero presentarte unos amigos....Chicos les presento a (tu nombre)
Xxx: Hola me llamo Georg
Xxx: Hola yo soy Bill
Xxx: Y yo me llamo Tom, como estas hermosa.
Tu: Hola chicos...lo siento me tengo que ir, cuídense adiós.
B,T&G: Ok bye
Tu: Adiós Gustav
Gustav: Oye te gustaría, no se, tal vez,salir a tomar algo otro día.
Tu: Umm si...me parece
Gus: Ok entonces dame tu teléfono y yo te llamo.
Tu: (Tu teléfono)
Gus: Ok ahora si dejo que te vayas adiós..
Tu: Adiós ^^


No podías creer que habías hablado con ese chico que te gustaba tanto.


-----------------

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 2 ~El primer síntoma de amor~

Te fuiste a dormir pronto, para poder despertar temprano y empezar tus estudios con toda la energía.
-----------------------------------
Al siguiente día te levantaste temprano, estabas tan emocionada, te metiste a duchar tu compañera despierta.

Mariana: (Tu nombre) donde estas?
Tu: Me estoy bañando (gritando)
Mariana: Ok, pero apúrate, también tengo que bañarme.
Tu: Si si ya casi salgo
 -Minutos después-
Mariana: Lista?
Tu: Totalmente, vamos :D

Tomaron sus cosas y salieron......A pesar de la emoción que sentías, la primera clase te pareció aburridisima.

Mariana:Oye (tu nombre) que te parece si salimos a caminar y conocer la ciudad?
Tu: Claro que buen plan ::)

Después de caminar por un largo rato, encontraron un Pub, decidieron entrar y tomar algo...Pidieron un par de sodas.
Varios días después ese Pub se convirtió en tu lugar favorito, ibas todos los días al acabar tus clases.

Un día mientras estabas en el Pub tomando algo y revisabas un trabajo para entregas, notaste la llegada de unos chicos que iban con gorras,bufandas,gafas y todo eso, te causo mucha curiosidad la apariencia de los chicos, pero tu debías seguir concentrada en tu computador.

Tu: (pensando) wow que chicos más raros.
 Notaste de repente que uno de ellos se quito las gafas y todo eso, los demás chicos también los hicieron, más curiosidad sentiste.
Los jóvenes  te parecieron raros pero muy lindos!!
Tu : Oh mierda (mirando el reloj) ya es tarde..

Pagaste lo que habías consumido, y saliendo miraste nuevamente echaste un vistazo a los chicos, ellos también te miraron te apenaste un poco pero sonreíste y saliste.
Fuiste  a casa pensando en los chicos.

---------------------------------------

martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 1 ~La llegada~

Aun en (Tu país), en el aeropuerto
Tu: Adiós papá, adiós mamá (los abrazas), los voy a extrañar mucho.
Tu papá: Cuídate hija.
Tu mamá: Suerte en la universidad.
Tu: Gracias, pero ya me voy, ya casi despega el avión...LOS AMO


Tu sentías algo de tristeza,pues nunca te habías separado tanto de tus padres; pero a la vez estabas feliz pues ibas a la universidad, otro de tus grandes sueños.


Ya en Alemania, llegas a la universidad y te registras luego te ubican en un camarote en que hay una chica también recién llegada.

Recepcionista: Este sera tu camarote, durante tu estadía acá.
Tu: Gracias


Entras a la habitación y saludas a la que sera tu compañera durante 2 años de estudio.
Tu: Hola, como estas?
XxX: Hola muy bien y tu?
Tu: Bien gracias, mm como te llamas?
Xxx: Me llamo Mariana y tu?
Tu: Me llamo (tu nombre), soy de (tu país), tu de donde eres?
Mariana: Soy de México.


Te alegraste un poco porque sabias que podrías hablar español con más confianza.
Estabas tan entusiasmada de estar allí, desempacaste tus maletas y ordenaste todo, luego te alistaste para empezar tu primer día de universidad.


Te fuiste a dormir pronto, para poder despertar temprano y empezar tus estudios con toda la energía.