lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 12

Tu:Buuuhh!!
Gus; (Te mira y se levanta) Hola (tu nombre) (te besa en la mejilla) sigue sientate....
--------------------------------------
Tu: Jmmmm hace dias no volvia a este lugar, gracias por la invitacion
Gus: De nada....que quieres tomar??
Tu: Emmm, una soda :)
 
Gustav llamar al mesero para darle tu orden.
 
Gus: Y bien, entonces Mariana esta embarazada.
Tu: Si tiene 10 semanas los uspo esta mañana, amanecio muy mal y la lleve al hospital, por eso tampoco fui a clases hoy, me van a dar un castigo.
Gus: Es cierto, 2 dias sin ir, eso merece un castigo, prometeme que mañana si iras
Tu: Claro que ire, ya no puedo faltar más
 
Te traen tu orden y Gustev te pride que brinden
 
Gus:Brindemos, porque nos conocimos y porque eres hermosa ¡SALUD!
Tu: :$ ¡Salud!!
 
Llevaban alli un gran rato, hablando de tantas cosas, riendo c:
 
Gus. Que tal si vamos a mi apartamento, bueno solo si quieres, es que alla todo es gratis jejeje xd
Tu: Ok, pero no nos vamos a demorar verdad?
Gus: No, solo tomaremos algo y para que conozcas a bruno
Tu: Bruno?? Quien es?
Gus: Es mi perro :)
Tu: Ammm jejejeje :P
 
Gustav pago lo que tomaron, salieron y tomaron un taxi, llegaron al apartamento, el muy amablemente te abrio la puerta del taxi para que bajaras y luego la del apartamento.
 
Tu: Woow aqui vives? o.o
Gus: Si porque?
Tu: Es inmenso jeje
Gus: Jejeje sigue sientate, te traere algo de tomar
Te sentaste y Gustav te llevo un café, luego se sento a tu lado
Hubo un silencio incomodo por unos segundos y tu por romper el hielo
Tu: Que lindo apartamento :P
Gus: Gracias, me alegra que te guste
Tu: Emmm Y Bruno?
Gus: Oh cierto, ven conmigo
 
Te tomo de la mano y te llevo a un patio trasero, algo parecido a un jardin
 
Gus: Bruunoo, lindo ven acaa
Llego Bruno y salto a los brazos de Gustav
 
Gus: (Tu nombre) el es Bruno el consentido c:
Tu: Awww que lindo
 
Gustav te invito a sentar en unas sillas que haian alli, te sentaste viste al cielo, estaba anocheciendo y empezaban a salir estrellas y se veia muy bien la cuidad, pues Gustav vivia en un piso alto.
 

Tu: Wow es hermoso
Gus: Igual que tu (tomando tu mano)
--------------------------------------------------------------
 
Continuara..
Comenten :)
 
 

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 11

En eso suena tu telefono,vas afuera para contestar.
 
Tu:Hola??
Xxx:Hola linda como estas?
--------------------------------------
Xxx:Hola linda como estas?
Tu: Hola Gustav!!
Gus:Como estas?
Tu:Bien y tu?
Gus:Muy bien,que haces?
Tu:Pues estoy en el apartamento dsel novio de Mariana
Gus:Mariana?
Tu:Si,la chica de la que te hablo a veces
Gus:Aaaahhhh ya se quien es jeje,pero porque estas alla,haciendoles mal trio a los enamorados? Porque no estas en clase?
Tu:Jejejeje no Gustav es que Mariana,esta embarazada y vino a darle la noticia al novio, y por eso no fui a clase.
Gus:Wow que noticion,yo me desmayo si me dicen eso (con tono gracioso)
Tu:Ayy Gustav jejejeje
Gus:Bueno,que te parece si nos vemos?
Tu: Me encantaria :D
Gus:Veamonos en el pub donde nos conocimos
Ok,Voy a llevar a Mariana a que descanse o espera (gritas) Mariaaanaa tee vass conmiigo oo Josh tee lleevaaraa?
Mar:(Gritando) meee iree con Joosh,noo tee preoocupees
Tu: (gritas) essstaa biienn,vuelves a la conversacion
Gus:Entonces si?
Tu: Si,salgo en 5 minutos
Gus:Ok entonces nos vemos,adios
Tu:Adios
 
Termina la llamada y vas adentro a despedirte,entras y ellos estaban besandose
 
Tu:(tos falsa) cof cof...ya me voy
Dejan de besarse y se levantan de la silla
Mar:te vas?
Tu:si,voy a salir con Gustav
Josh: Gustav?
Mar:Si el novio
Tu:No es mi novio,es solo un amigo
Mar:Pero lo sera xdd
Tu: Si claro ¬¬,me voy adios cuidense, y Josh me la llevas al apartamento (con mirada amenazante)
Josh: Si si si lo juro ;)
Mar:Ay ya (tu nombre),todo estara bien
Tu:Ok adios
Josh Y Mar:Adios
 
Sales y tomas un taxi y te lleva hasta el lugar
Entras y ahi estaba sentado,mirando por la ventana con una cerveza en la mano.
 
Tu:Buuuhh!!
Gus; (Te mira y se levanta) Hola (tu nombre) (te besa en la mejilla) sigue sientate....
--------------------------------------
 
Continuara...
;)
Comenten ;D
 

viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 10

Tu: O.o Mariana que felicidad
Mar:No,eso no puede ser,que van a pensar mis padres y el, eeeeeeeeeeeeeeeeell que voy a hacer?
Tu: El quien?
Mar:.........................
-----------------------------------------------------------------------
Tu:El quien?
Mar:Pues Josh,mi novio, y si no lo acepta,estamos muy jovenes para ser padres.
Tu:Mar por favor relajate,si Josh te ama verdaderamente lo aceptara,yo me alegro por ti.
Mar:No sé (tu nombre) esto me tomo por sorpresa,no estoy preparada,ni Josh ni yo trabajamos para cumplir con la responsabilidad de un bebé.
Tu:Ya Mariana,deja de pensar en eso,todo saldra bien,creeme.
Mar: No lo sé.
Tu: Uggggg (Algo molesta)
 
Salieron del hospital y Mariana decidio ir a informarle a Josh sobre la noticia,no estaba muyb segura,pero tu lograste convencerla.
Llegan al apartamento de Josh.
 
Toc Toc Toc xd
Josh:Hola amor (beso), hola (tu nombre)
Tu:Hola
Mar: Hola bebe,como estas?
Josh:Bien,sigan sientense.
 
Josh va a la cocina por unas bebidas,mientras tanto Mariana prepara el "discurso" para decirle a su novio.
 
Josh ya volvio y se sento frente a ustedes
 

Josh xdd

Mar:Emmmmm amor tengo que decirte algo
Josh:Si claro amor dime
Mar:No es nada facil y no sé como lo vayas a tomar.
Josh:Vamos dime,sea lo que sea tratare de asimilarlo de la mejor manera.
Mar: Josh,yo...yo...yo esstoy embrazada,vamos a ser papas.
Josh: Eh? o.o (cubriendo su rostro con sus manos)

Mar:Tengo 10 semanas (bajando la mirada)
Josh: (No decia nada)
Tu: Hey dile algo.....
Josh:Pero que quieres que diga, no tengo palabras
Mar:Por favor amor dime algo
Josh;Pues estoy muy sorprendido no se que decir,pero no te puedo negar que la noticia me alegra.
Mar:En serio?? (Lo abraza)
Josh:Si,yo se que estamos algo jovenes para esto,pero a quien le importa vamos a hcer feliz a ese bebé
Mar: Te amoooo (besandolo)
 
En eso suena tu telefono,vas afuera para contestar.
 
Tu:Hola??
Xxx:Hola linda como estas?
.............................
 
Continuara!!
::)

Perdón la demora pero me da pereza escribir xdd